viernes, 01 de agosto de 2014

  Articles & Feeds

18
Poste Radicular FRC Postec Plus

 

Poste Radicular FRC Postec Plus

Poste radicular altamente estético y altamente radiopaco realizado en composite y reforzado con fibra de vidrio.

* Ahora también disponible en el tamaño 0 *

El sistema FRC Postec Plus consiste de postes de composite reforzados con fibra de vidrio que permiten la transmisión de luz, disponibles en 3 tamaños diferentes que incluye 3 reamers de acero inoxidable de los mismos tamaños para la preparación del espacio para el poste.

Ventajas

  • Translúcido en todas las direcciones
    Fibras de vidrio de última tecnología combinadas con una matriz de composite especial, proporcionan al poste una translucidez natural.

  • Superior radiopacidad
    FRC Postec Plus es el primer poste reforzado con fibra de vidrio, que ofrece una alta radiopacidad parecida a la de los postes metálicos, lo que facilita su identificación en las radiografías.

  • Restauraciones no agresivas con la estructura radicular
    Las fibras de vidrio se embeben en una matriz de composite diseñada para tal fin. Además, en comparación con los postes de metal o cerámica, FRC Postec Plus presenta un comportamiento elástico (módulo de elasticidad) similar al de la dentina.

  • Alta retención
    Gracias a que los postes de FRC Postec Plus se cementan adhesivamente con composites, su retención en el conducto radicular es de tres a cuatro veces más alta que la de los postes metálicos.

  • Un método clínicamente probado
    FRC Postec Plus es un desarrollo posterior del reconocido FRC Postec que está en uso clínico con éxito desde hace 5 años.

Indicación

  • Es un sistema de espigas radiculares para la elaboración de dientes coronalmente muy dañados en la zona de anteriores y posteriores.

 

 

 

 

Post Rating

Comments

There are currently no comments, be the first to post one.

Post Comment

Only registered users may post comments.

 

   

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD  |  TÉRMINOS DE USO
Copyright 2010 by PosgradoEndodoncia